PRESENTACION DE OBRAS DE TEATRO.











9 comentarios:

  1. Jesus Manuel Garcia Morales18 de mayo de 2010, 13:09

    el video de la obra estaba divertido pero para la otra invitenos a todos a mirarlo

    ResponderEliminar
  2. ese dia en las obras me la pase muy bien porque nos reimos y ysimos muchas cosas se nos callo la esenografia se les lebanto el bestido alas muchachas jaja estubo bn padree! aprendimos muchas enseñansas!!

    ResponderEliminar
  3. el video de la obra del leon sin cola estubo muy divertido y chistosa asi que yo voto por leon sin cola

    ResponderEliminar
  4. QUE DIBERTIDAS FUERON LAS OBRAS ABER CUANDO HASEN MAS ALONDRA CAMARILLO 5.A

    ResponderEliminar
  5. karina payan ortiz26 de mayo de 2010, 13:24

    ami 100pre me an gustado las cosas que hacemos en la escuela trabajos en grupo o individuales pero me gustan de todos modos igual que las obras que hacen todos ustedeslos maestros y la directora pero les quiero dar las gracias Gracias x todo... 4.B

    ResponderEliminar
  6. Karina payan ortiz26 de mayo de 2010, 13:40

    Maestros les quiero decir que lo que ustedes quisieron lo lograron con nosotros por que lo que ustedes se proponen a hacer 100pre lo cumplen 1na que otra vez no pero casi 100pre SI SE PUEDE oyeron SI SE PUEDE, SI SE PUEDE les digo yo que soy de 4.B karina payan ortiz.

    ResponderEliminar
  7. karina payan ortiz26 de mayo de 2010, 22:12

    FELICIDADES A LAS OBRAS DE TEATRO

    ResponderEliminar
  8. jaja preguntenles alas maestras si no estubieron suabes las obras estaban entretenidisimas

    ResponderEliminar
  9. estubieron padres las fotos y los videos por que me hicieron reir mucho

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO Y RECUERDA QUE ES PARA LOS NIÑOS.