FESTEJOS DIA DEL NIÑO




9 comentarios:

  1. felicidades para la directora se veia graciosa vestida de payasa siga con ese entuciasmo y apropocito estaba muy helada la agua.Jesus M. 5B

    ResponderEliminar
  2. jaja la directora me mojo toda! jajaa! pero me la pase muy bien!

    ResponderEliminar
  3. jaja felicidades a la directora se miraba muy chistosa junto con la maestra otilia y la maestra sara muy graciosas y me la pase muy bien!!!Y SIGA CON ESE ENTUCIASMO
    Atte:Danna

    ResponderEliminar
  4. karina payan ortiz26 de mayo de 2010, 13:55

    jajaja, la directora se vio muy chistosa el dia del niño con ese traje de payasita y sus chistes sin chiste me divirtieron MUCHIIIIIIIICICIMO

    ResponderEliminar
  5. alexis camarillo rascon27 de mayo de 2010, 11:49

    la directora de payasita se veia muy bien, a una sugerencia. deberian de contratarla

    ResponderEliminar
  6. me gusto cuando la directora se vistio de payasita y como bailaba, como jugaba con los niños

    ResponderEliminar
  7. fkofgfdkhzg eskjgtre ehtifsiq9pt awriuwteqoip tut0ue retui

    ResponderEliminar
  8. rf reire reiuk ougrur9ufr reutero reisugrej rig rfdoisg siogko gigip ggoqg wgor wog sur eigeog qtoeq etreoie re rure rigorelge rioerer erjpeog rjreo regiortw rogwe gteuitritj troptoito rtj rup0wq ruerir w rewi0

    ResponderEliminar
  9. tuvo muy chida el dia del niño la maestra otilia andava muy nalgona pero lo mas chistoso fue cuando la directora se puso a bailar jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO Y RECUERDA QUE ES PARA LOS NIÑOS.